Para generar valores aleatorios hacemos uso de la clase Random()
Lo primero que tenemos que hacer es crear un objecto de la clase Random
Random rand = new Random()
Una vez hecho esto, tenemos tres formas de generar un valor aleatorio
1. rand.Next()
Genera un número aleatorio tipo int mayor o igual a 0
2. rand.Next(ValorMaximo)
Generá un número aleatorio tipo int entre 0 y el valor que tenga ValorMaximo
3. rand.Next(ValorMinimo, ValorMaximo)
Genera un número aleatorio tipo int entre los valores que tenga ValorMinimo y ValorMaximo
lunes, 11 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora lo que vamos a hacer es validar los usuarios que vayamos agregando para evitar tener dos usuarios con la misma clave. Para hacer esto ...
-
Lo que pretendemos lograr es poder agregar registros a un GridView utilizando un DataTable que contenga toda la información que queremos mos...
-
Ahora bien, si lo que queremos es que nos salga una imagen en lugar de una leyenda tendremos que hacer lo siguiente. En mi caso, voy a agreg...
No hay comentarios:
Publicar un comentario